NHK WEB

Caracol TV presenta lo mejor de su propuesta en Praga

Esta semana la compañía presentará en el mercado de Praga un nuevo catálogo encabezado por títulos como “Laura, una vida extraordinaria”, “Esmeraldas, el color de la ambición” y “Locos por la Tele”, además de películas y documentales.

Comparte esta nota:

Caracol TV Internacional aprovechará esta semana el mercado de Natpe Europe para presentar lo mejor de su catálogo, encabezado por títulos como “Laura, una vida extraordinaria” (Serie 25 x 1h); “Esmeraldas, el color de la ambición” (Serie 60 x 1h); y “Locos por la Tele” (Entretenimiento x 1h). Además, ofrecerá documentales y las películas como “Carta al Niño Dios”, “La Rectora” y “Antes del Fuego”.

“Laura, Una Vida Extraordinaria” es una súper serie que recrea la historia una mujer que desafió las reglas de la sociedad de su época al dedicarse a luchar por los menos favorecidos. “Esmeraldas, el color de la ambición” es la historia de tres generaciones de una familia que llega a un pueblo donde impera la ley del más fuerte. Por su parte, “Dulce Amor” cuenta la vida de un amante de la velocidad devenido en conductor de una importante ejecutiva.

En Formatos, “Locos x la Tele” es un producto original de Caracol Televisión que consiste en un novedoso concurso en el que dos familias ponen a prueba sus conocimientos televisivos, lo que además permite a cualquier canal promover su programación y premiar la fidelidad de su audiencia.

En Documentales, Caracol presentará una serie de producciones en sociedad con Discovery Channel y otras productoras independientes. Dirigidos por reconocidos documentalistas y producidos con altos estándares de calidad, presentan investigaciones en profundidad sobre problemáticas sociales del mundo actual.

Comparte esta nota: