NHK WEB

Caracol TV presenta lo mejor de su portafolio en los LA Screenings

La compañía presentará títulos como “La Selección”, “La ronca de oro” y “El señor de los cielos”, la coproducción de Caracol Televisión y Telemundo recientemente estrenada en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Caracol Televisión presenta en los LA Screenings un nutrido portafolio, con títulos como “La Selección” –que aborda la pasión por el fútbol en una ficción inspirada en la vida de cuatro jugadores emblemáticos-, “La ronca de oro” – la historia de una mujer que se libera del machismo de su época a través de la música- y “El señor de los cielos”, la coproducción de Caracol Televisión y Telemundo recientemente estrenada en Estados Unidos que cuenta las andanzas de Aurelio Casillas, el narcotraficante más grande de México de los  años 90.

“Para esta edición de los L.A. Screenings, tendremos cuatro variadas y sorprendentes producciones a la cabeza de nuestro portafolio, que con toda seguridad van a ser el punto de atención de la feria”, aseguró Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión. Además, dentro de los formatos de entretenimiento, la compañía presentará “La pista”, un formato original en donde 16 grupos de baile interpretarán las coreografías de las canciones populares más recordadas.

Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión, estará acompañado por su equipo de ejecutivos, integrado por Camilo Acuña (Vicepresidente de Programación), Darío Armando García (Vicepresidente de Producción y Contenido), Juana María Uribe (Vicepresidente de Canal), Juan Succar (Vicepresidente de Mercadeo) y Lisette Osorio.

Comparte esta nota: