VIACOM WEB

Caracol presentó las nuevas producciones de su catálogo internacional

Con un evento en el salón Plaza Pavilion del Hotel Hyatt Century Plaza, Caracol Televisión presentó su nueva estrella: “La Selección”, una producción que aborda una pasión universal nunca antes contada en una serie de televisión: el fútbol.

Comparte esta nota:

Con un evento en el salón Plaza Pavilion del Hotel Hyatt Century Plaza, Caracol Televisión presentó a medios internacionales y clientes, una noche especial llena de sorpresas, en medio de la exhibición de todo el portafolio, que incluye una variedad de títulos innovadores y de alta calidad.

La estrella de la noche, con la presencia de los ex futbolistas Carlos Valderrama y Faustino Asprilla, fue “La Selección”, una producción que aborda una pasión universal nunca antes contada en una serie de televisión: el fútbol. Inspirada en la vida de cuatro jugadores emblemáticos de la Selección Colombia de los años 90 y recordados en todo el mundo: Carlos Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla, donde a través de la ficción, se recrearán las verdades, sacrificios, decepciones, alegrías y vivencias de estos jugadores dentro y fuera de la cancha y que el hincha desconoce.

“Para esta edición de los L.A. Screenings, tendremos cuatro variadas y sorprendentes producciones a la cabeza de nuestro portafolio, que con toda seguridad van a ser el punto de atención de la feria”, aseguró Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Por su parte, “La Ronca de Oro” cuenta la historia de Helena Vargas, una mujer que queriendo ser libre en la época terriblemente machista de los años 50, encontró en la música una manera de expresar su profundo deseo de libertad, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa, comenzando por su familia, logrando finalmente el éxito y el sueño que siempre tuvo desde niña: cantar rancheras.

Tras su exitoso debut de audiencia en Estados Unidos desde el pasado 15 de abril, “El señor de los cielos”, coproducción de Caracol Televisión y Telemundo, arriba a Los Ángeles con gran expectativa. Este producto distribuido por Telemundo Internacional y Caracol Internacional, narra los pasos de Aurelio Casillas, el narcotraficante más grande de México de los años 90, apodado de esta manera porque llegó a tener 27 aviones clandestinos para sus actividades ilícitas. Tras la aparición de su fotografía en la prensa, Casillas deberá hacerse una arriesgada cirugía plástica para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar huella.

Dentro de los formatos de entretenimiento estará “La pista”, un formato original de Caracol Televisión, que se convirtió en fenómeno en Colombia, donde 16 grupos de baile, liderados por 16 cantantes con importante trayectoria, pondrán a bailar al público con las coreografías de las canciones más recordadas en la historia a través de este revolucionario concurso de baile. Una mega producción que cuenta con más de 200 personas a cargo de la puesta en escena donde se presentarán más de 180 shows originales.

Comparte esta nota: