Caracol incluye películas y documentales a su catalogo

Estos contenidos se suman los típicos shows de la distribuidora, que como ya es costumbre, realizará un Screening el jueves 14 de mayo a las 7:00 p.m. en el salón Beverly Hills Ballroom del hotel Hyatt Regency Century Plaza.

Comparte esta nota:

Caracol TV Internacional llega a la edición 2015 de los LA Screenings presentando las más recientes superproducciones que se caracterizan por sus altos valores de producción y sus increíbles historias. Adicionalmente, Caracol presentará los géneros de Películas y Documentales que ha incluido en su catálogo para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Los ejecutivos de Caracol Televisión presentarán en la suite 1909-1912 los novedosos contenidos que tanto interés despiertan entre los asistentes y realizarán un Screening el jueves 14 de mayo a las 7:00 p.m. en el salón Beverly Hills Ballroom del hotel Hyatt Regency Century Plaza.

Las producciones que encabezarán el abultado portafolio que distribuye Caracol TV Internacional son “Laura, Una Vida Extraordinaria” (25x1h), una serie que recreará la historia de Laura Montoya, una mujer que desafió las reglas de la sociedad de su época al dedicarse a luchar por los menos favorecidos y renunciar a ser esposa y madre, ante la crítica de una sociedad que consideraba que cualquier otra opción para una mujer era una locura.

Laura se convirtió en la primera mujer en el mundo en hacer parte de una misión al servicio de Dios. Esta superproducción que se grabó totalmente en exteriores, cuenta con unos altos valores de producción como óptica de cine con cámaras f55 y un trabajo de arte impecable sumado a espectaculares paisajes.

También se destaca “La Cacica” (60x1h), que muestra cómo cuando las mujeres tenían que hablar en voz baja y los acordeones sonaban a puertas cerradas, nace Consuelo Araújo una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de Valledupar. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz en el Caribe, se extienda por el país entero y atraviese continentes. Lamentablemente, su vida llega a su fin tras ser secuestrada y asesinada en la selva por sus captores. Una vida llena de romances, luchas, victorias y derrotas que conmoverán audiencias. Una historia con mucha música, paisajes hermosos y con la aparición especial de personajes históricos como Gabriel García Márquez.

Comparte esta nota: