VIACOM WEB

CAPPSA organiza dos conferencias durante Jornadas Internacionales

Román Guasch hablará sobre “Turner y una experiencia de vanguardia: la TV en todas partes”, mientras que Marisa Piñeiro de AMC Networks International, disertará sobre “Televisión: huella cerebral y Responsabilidad Social”.

Comparte esta nota:

CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales) presentará dos conferencias dictadas por ejecutivos de sus empresas asociadas durante Jornadas Internacionales 2014. El jueves 18 de septiembre a las 17 hs Román Guasch, Director de Desarrollo de Negocios de Turner Broadcasting System Latin America, y la Gerente de Tecnologías de Medios Digitales, Noelia Chalfoun, hablarán sobre “Turner y una experiencia de vanguardia: la TV en todas partes”. Además, el viernes 19 a las 11 hs Marisa Piñeiro, Country Manager para Argentina de AMC Networks International, disertará sobre “Televisión: huella cerebral y Responsabilidad Social”.

Sergio Veiga, Presidente CAPPSA, expresó: “Jornadas Internacionales es la convención más importante que se realiza en la industria de la televisión por suscripción en la región. Gracias a la visión, empuje y entrega de los pioneros hoy podemos estar hablando de una industria ampliamente consolidada, con una de las mayores penetraciones de la región y con una amplísima variedad en la producción de contenidos, que da trabajo a miles de personas. Todo esto se hizo casi exclusivamente con iniciativa privada, con la visión y el empuje de los que iniciaron esta actividad más el trabajo conjunto con los distribuidores y generadores de contenidos”.

En el marco de los primeros 50 años de actividad de la Televisión por Cable en Argentina, la 24ª edición de Jornadas Internacionales es una realización conjunta de CAPPSA y ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable). Este año los temas principales de la actividad académica y las charlas de tecnología y workshops estarán centrados en el vertiginoso ritmo de crecimiento de la industria, y los nuevos desafíos y regulaciones que afectan al sector.

Comparte esta nota: