VIACOM WEB

CAPIT entregó los Premios Tato 2015

Los ganadores fueron votados por un jurado convocado por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, y compuesto por más de dos mil profesionales de la industria de la televisión argentina.

Comparte esta nota:

La noche del 2 de diciembre en el Salón Ocre de La Rural de Buenos Aires se realizó la entrega de la quinta edición de los Premios TATO a la excelencia televisiva otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT). Los ganadores fueron votados por un jurado convocado por la Cámara y compuesto por más de dos mil profesionales de la industria de la televisión argentina.

En el marco de una impactante gala, la miniserie “Historia de un Clan”, producida por Underground y distribuida internacionalmente por Telefe, fue el programa más premiado de la noche con 12 estatuillas, incluyendo la del Mejor Programa del Año. Las demás categorí­as ganadoras fueron Ficción Unitario; Actor Protagónico para Alejandro Awada; Actriz de Reparto para Verónica Llinás; Actor de Reparto para Nazareno Casero; Dirección en Ficción para Luis Ortega; Guión Original de Ficción para Pablo Ramos, Javier Van de Couter y Luis Ortega; Arte en Ficción para Julia Freid; Vestuario en Ficción para Andrea Duarte; Dirección de Fotografí­a en Ficción para Sergio Dotta; Edición en Ficción para Guille Gatti y Fabricio Rodriguez; y Mejor Producción.

Entre otros de los detacados de la noche, ESPN sumó un nuevo reconocimiento para el noticiero deportivo “SportsCenter”, que ganó como Mejor Programa Deportivo.  Por su parte, TBS veryfunny fue reconocido en la categorí­a “Conducción Femenina de Cable” por el desempeño de Julieta Pink en “El mundo desde abajo”, ciclo que recientemente estrenó su tercera temporada por la pantalla del canal.

Los premios se entregaron a los programas de televisión abierta y cable emitidos desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre del 2015 que conformaron las ternas de las distintas categorí­as. El galardón tiene por objetivo promover y destacar las producciones que dignifican a la televisión argentina, destacando año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros. Con un jurado compuesto por actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión, los ganadores son elegidos por los mismos que hacen la televisión.

Comparte esta nota: