VIACOM WEB

CAPIT anunció los nominados de los Premios Tato 2015

El próximo 2 de diciembre se celebrará la quinta edición de los premios a la excelencia televisiva otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.

Comparte esta nota:
Showmatch
"Showmatch", uno de los programas nominados

El próximo 2 de diciembre en el Salón Ocre de La Rural de Buenos Aires se celebrará la quinta edición de los Premios Tato a la excelencia televisiva otorgados por la CAPIT. Los nominados fueron votados por un jurado convocado por la Cámara y compuesto por más de 2000 profesionales de la industria de la televisión argentina. Esta edición se emitirá en vivo y en directo por Telefe.

Durante la ceremonia se entregarán los premios correspondientes a los programas de televisión abierta y cable emitidos desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre del corriente año que conformarán las ternas de las distintas categorías. Este premio tiene por objetivo promover y destacar las producciones argentinas.

Las ternas de los Premios Tato 2015 para los mejores de la televisión paga serán: “Programa periodístico”, “Programa deportivo”, “Programa de interés general”, “Conducción femenina” y “Conducción masculina”.

Comparte esta nota: