NHK WEB

CAPER 2015 confirmó nuevas conferencias

Uno de los destacados de la edición de este año será la participación de Sergio Rentero (CEO de Cinema Gotika), quien estará a cargo de la conferencia titulada “Inteligencia de Negocio aplicada en la Industria Audiovisual”.

Comparte esta nota:
caper-2015_0

Paralelamente a la muestra comercial de CAPER 2015, que tendrá lugar del miércoles 28 al viernes 30 de octubre en Centro Costa Salguero, se realizarán actividades técnico-académicas, con nuevas conferencias confirmadas para la edición de este año.

Uno de los destacados será la participación de Sergio Rentero, CEO de Cinema Gotika y reconocido profesional con más de 20 años de experiencia en tecnología cinematográfica. Rentero fue pionero en Latinoamérica con la primera posproducción en HDTV en 2002, el primer intermedio digital en 2005 y la primera restauración digital en 2004. En el marco de CAPER 2015, Rentero planteará los posibles futuros de una industria que, después de la musical, sufrió una transformación radical.

La presentación estará dirigida a los visitantes que entienden que las reglas del negocio de la televisión han cambiado y piensan en las actuales posibilidades de revolución en la industria. En ella se abordarán distintas cuestiones: ¿Qué es el Business Intelligence y cómo se aplica a la Industria Audiovisual?; Generación, Distribución y Democratización de Contenido; Steve Jobs vs. Donald Trump; Contenido de Televisión; La cadena de valor, Los anunciantes, El ejecutivo cobarde vs. El ejecutivo valiente; Netflix adquiere gaseosas Manaos; La Industria es necia; Subestimación del usuario; Las masas; El futuro de la TV; ¿Qué es TV?, ¿Aparato o sistema?; El iPod vs. iTunes; Pantalla y ecosistemas.

Comparte esta nota: