NHK WEB

CAPER 2015 celebrará la cuarta edición del Concurso de Cortos

CAPER 2015 será el escenario de la cuarta edición del Concurso de Cortos “Dogma Audiovisual”, destinado a estudiantes de Escuelas e Institutos de cine y video de la Ciudad de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
8

En el marco de CAPER 2015 se realizará la cuarta edición del Concurso de Cortos “Dogma Audiovisual”, destinado a estudiantes de Escuelas e Institutos de cine y video de la Ciudad de Buenos Aires. Como en los años anteriores, el concurso es co-organizado por el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, CAPPA (Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales), ADF (Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina) y CAPER.

La iniciativa tiene como objetivo que los alumnos filmen dentro de los pabellones de CAPER 2015 y editen un corto en espacios montados especialmente, utilizando equipamiento profesional provisto por empresas asociadas y expositoras de CAPER: las cámaras marca Sony son provistas por Viditec; los trípodes Manfrotto por Teletechnica y los programas de edición Adobe Premiere por IplusB.

En esta oportunidad, las instituciones participantes serán CIC (Centro de Investigación Cinematográfica), CIEVYC (Centro de Investigación y Experimentación en Video y Cine), ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), ISEC (Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación), FADU-CEMA (Centro de Experimentación en Medios Audiovisuales de la Universidad de Buenos Aires), UB (Universidad de Belgrano), UAI (Universidad Abierta Interamericana) y la Escuela Profesional de Cine y Artes Audiovisuales Subiela.

Comparte esta nota:
TEPAL web 2
SPORTEL WEB
EURODATA WEB