Canal Sony y AXN ganaron seis trofeos en los People’s Choice Awards

Durante el evento, “Anatomía según Grey”, “The Voice”, “Mentes criminales”, el actor de “NCIS” Mark Harmon y la actriz de “Quantico” Priyanka Chopra fueron los elegidos por los fans como sus preferidos.

Comparte esta nota:
Anatomía según Grey
“Anatomía según Grey”

Los shows que emiten Canal Sony y AXN lograron seis trofeos en la última edición de los People’s Choice Awards, celebrados el pasado 17 de enero: “Anatomía según Grey”, “The Voice”, “Mentes criminales”, el actor de “NCISMark Harmon y la actriz de “QuanticoPriyanka Chopra fueron los elegidos por los fans como sus preferidos.

Anatomía según Grey”, de Canal Sony, consiguió el premio a “Show favorito de drama en TV” y su actor Justin Chambers fue elegido como “Actor favorito de drama en TV”. “The voice” se quedó con el galardón al “Show favorito de competición en TV”.

Por el lado de AXN, “Mentes criminales” fue distinguido como “Show favorito crimen/drama en TV”. Asimismo, Mark Harmon ganó la estatuilla como “Mejor actor en drama policial” por su rol en la serie “NCIS” y Priyanka Chopra hizo lo propio como “Actriz favorita de drama en TV” por su papel en “Quantico”.

En su 43ª edición, los People’s Choice Awards son los premios artísticos al cine, la televisión y la música, en los que los únicos jurados son los espectadores. Cada año, millones de personas de todo el mundo votan de manera online para elegir a los ganadores. Este año el evento se realizó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Comparte esta nota: