VIACOM WEB

Canal Encuentro ganó en los Premios TAL en DocMontevideo 2013

La segunda temporada de su serie “Mentira la Verdad” y el ciclo de microprogramas “Poetas Latinoamericanos” fueron distinguidos durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el Teatro Solís de Montevideo.

Comparte esta nota:

El Canal Encuentro resultó ganador en la primera edición de los Premios TAL con la segunda temporada de su serie “Mentira la Verdad” y el ciclo de microprogramas “Poetas Latinoamericanos”. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Teatro Solís de Montevideo, en el marco de la realización del Encuentro documental de las Televisoras Públicas de Latinoamérica DocMontevideo 2013. Los Premios TAL, una iniciativa de la red de Televisión América Latina, apuntan al reconocimiento y promoción de la excelencia y la calidad en la producción de contenidos realizados por televisoras públicas y culturales del continente.

Canal Encuentro participa de esta red de intercambio y divulgación de producción audiovisual de 20 países de América Latina. El objetivo principal de la acción es fortalecer el vínculo entre las televisoras que conforman la red y generar un espacio que permita conocer y reconocer, junto a la audiencia latinoamericana, las producciones actuales.

Para el concurso, todos los contenidos inscriptos pasaron por un proceso de pre-selección del cual se seleccionaron 5 finalistas para cada categoría: “Producción Interprograma/Microprograma”, “Producción de Unitario (ficción, no-ficción, infantil)”, “Producción de Serie (ficción, no-ficción, infantil)”, “Producción Innovadora”, “Producción Interactiva”, “Producción de Relevancia Social”, “Producción Educativa para TV” y “Gran destaque”. El ganador fue definido por un jurado internacional y por el público a través de las redes sociales de TAL.

 

 

 

Comparte esta nota: