Calinos Entertainment lanzará la serie “Our Story” en MIP Cancún

Con la organización de un screening internacional y un cocktail para todos los participantes, la distribuidora turca espera que los dos eventos representen el reencuentro de la televisión con sus estrellas turcas favoritas.

Comparte esta nota:
Firat Gulgen, Chairman y Fundador de Calinos Holdings

Calinos Entertainment anunció la Premiere internacional de su nuevo título “Our Story” en el marco de próximo MIP Cancún, a realizarse en la ciudad mexicana del 15 al 17 de noviembre. El screening está programado para el martes 14 en el Conference Room Arena del Moon Palace de Cancún y contará con la presencia de Firat Gulgen, Chairman y Fundador de Calinos Holdings y por Anghelo Taylor, International Sales Manager.

“Para nosotros son muy importante las buenas historias y tanto ‘Woman’ como ‘Our story’ son prueba de ello, manteniendo ambas el liderazgo de los ratings en Turquía. Sabemos que ambas seguirán los pasos del éxito que alcanzamos con títulos como ‘Feriha’”, comentó Anghelo Taylor. “Cada encuentro en Cancún va más allá de una reunión, es la oportunidad de compartir un momento memorable, en un clima de negocios perfecto con el fin de establecer o afianzar relaciones a largo plazo”, añadió.

Este anuncio en el marco de MIP Cancún representa una movida sin precedentes para la compañía turca y se espera sea el reencuentro de la televisión con sus estrellas turcas favoritas. Además, Calinos Entertainment tiene preparada una sorpresa directamente desde Turquía para los asistentes al evento. Luego del screening la empresa turca ofrecerá un cocktail de bienvenida en el Foyer Arena del Moon Palace de Cancún.

Comparte esta nota: