VIACOM WEB

“Calimero” será la estrella del Annecy International Animation

La serie animada de Gaumont Animation será parte del festival, tendrá lugar del 10 al 15 de junio próximos y festejará su 50º aniversario en una gala de apertura del International Animation Film Market (MIFA).

Comparte esta nota:

Gaumont Animation, junto con el propietario Calidra y el estudio italiano Campedelli, anunció que su nueva serie animada CGI, “Calimero” (104 x 11) –basada en la serie original de 1963-, será la estrella del festival Annecy International Animation de este año, al ser la anfitriona de la fiesta de apertura del International Animation Film Market (MIFA) que se celebrará el 12 de junio próximo en Francia.

“Estamos entusiasmados de ser los anfitriones de la fiesta por el 50º aniversario de ‘Calimero´ durante Annecy y MIFA. Las audiencias de todo el mundo han seguido las aventuras de ‘Calimero´ durante más de cuatro décadas, y ahora con nuestra nueva serie CGI estaremos introduciendo este adorable personaje a una nueva generación de fans, con nuevas historias, ambientes y aspiraciones”, comentó Pierre Belaisch, Managing Director of Gaumont Animation.

Las emisoras que firmaron desde el comienzo de esta nueva producción son TF1, RAI Fiction, Disney Junior y Tele Quebec. Como parte del festival, artistas famosos y emergentes de distintos movimientos serán invitados para generar réplicas del famoso “Calimero” a través de interpretaciones propias del icónico personaje.

Comparte esta nota: