VIACOM WEB

Buenos Aires se prepara para el comienzo de Jornadas Internacionales

Este año, la convención estrenará un nuevo formato: el día inaugural será únicamente para la ¡Jornada de Capacitación Audiovisual”, mientras que los dos días restantes (20 y 21) estarán dedicados a la exposición comercial.

Comparte esta nota:

Ya está todo listo para la 27ª edición de la convención Jornadas Internacionales, que se realizará del 19 al 21 de septiembre de 2017 en el Hotel Hilton de Buenos Aires y que, como es tradicional, será organizada conjuntamente por CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales) y ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable).

Este año, la convención estrenará un nuevo formato: el día inaugural estará destinado únicamente a una nueva edición de la “Jornada de Capacitación Audiovisual” que organizan ATVC y el Distrito Audiovisual, mientras que los dos días restantes (20 y 21) estarán dedicados a la tradicional exposición comercial, workshops, sesiones académicas y conferencias.

Esto se decidió así en respuesta a las inquietudes planteadas por los asociados a la Cámara y a los asistentes al evento, para darle una mayor agilidad a las actividades y para que puedan enfocarse y participar en todo lo que sea de su interés sin horarios superpuestos para el encuentro y el aprendizaje.

El jueves 21 de septiembre, y dentro del marco de Jornadas Internacionales, CAPPSA organizó su tradicional ciclo de conferencias, que tendrán lugar en el Salón C del Hilton Buenos Aires, en forma simultánea con la exposición internacional de productos y servicios para la industria de la TV paga que se realiza anualmente en esa sede.

Por la mañana será el turno del “Panel de Creatividad en Televisión”, que reunirá a expertos en la creación y producción de contenidos para analizar en conjunto el proceso de desarrollo, desde la idea hasta el producto terminado. Por la tarde, habrá conferencias de distintos asociados a la Cámara, como Disney, ESPN, Turner y HBO.

Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA, comentó: “Estamos atravesando una etapa de convergencia, y sabiendo eso, deseamos mantener en alto los estándares de calidad de las Jornadas con la invalorable presencia de las empresas que nos acompañan año tras año. Nuestras expectativas son las mejores. Estamos seguros que disfrutaremos de esta nueva edición como un verdadero espacio de encuentro de la industria de la TV paga”.

Por último, Veiga concluyó: “Las Jornadas siempre son el mejor exponente de todos los proyectos que nos convocan y, a lo largo de los años, se han convertido en uno de los eventos más importantes de América Latina. Su importancia como foro y su convocatoria internacional le han permitido crecer y alcanzar esta realidad de hoy”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB