VIACOM WEB

BTVP se presentará en MIPTV 2013

En un momento de expansión y fortalecimiento de las producciones independientes brasileñas, una delegación de 12 miembros de la asociación de Productores de TV participará del evento de Cannes.

Comparte esta nota:

Con el objetivo de abrir nuevos mercados para los contenidos independientes, los Productores de TV brasileños (BTVP) -en sociedad con Apex-Brasil y la Secretaría Audiovisual del Ministerio de Cultura- se presentarán en MIPTV 2013 con una delegación de 12 productores.

Es la octava vez que BTVP participará del evento con el objetivo de posicionar a los profesionales brasileños ante los grandes jugadores de la industria audiovisual. El presidente de ABPITV, Marco Altberg, la directora del proyecto Rachel do Valle, y la coordinadora internacional Mary Morita, acompañarán a la delegación brasileña en el evento.

Entre los destacados de sus actividades, Adrien Muselet, Director Comercial de RioFilme, participará del panel “Raising Funding Through New Partnerships”, en donde discutirán el trabajo desarrollado por la compañía pública en relación a la inversión audiovisual.

Comparte esta nota: