BTVP realizará el evento Mediamorfosis en Brasil

El evento creado originalmente en Argentina discutirá el impacto de las nuevas tecnologí­as en el modo de producir y consumir contenidos y las transformaciones del medio. El encuentro brasileño tendrá lugar el 13 y 14 de agosto.

Comparte esta nota:
Brasil, Mediamorfosis, Praça das Artes, Brazilian TV Producers (BTVP), Asociación Brasileña de Productores Independientes de Televisión (ABPITV), Apex-Brasil, Damián Kirzner, New Sock

Llega a Brasil Mediamorfosis, el evento creado originalmente en Argentina que discutirá el impacto de las nuevas tecnologí­as en el modo de producir y consumir contenidos y las transformaciones del medio. El encuentro brasileño, ideado por el ICAB (Instituto de Contenidos Audiovisuales de Brasil), cuenta con el apoyo de SPCine y tendrá lugar los dí­as 13 y 14 de agosto en la Praí§a das Artes.

La iniciativa es parte de una serie de actividades de Brazilian TV Producers (BTVP), programa de exportación de la Asociación Brasileña de Productores Independientes de Televisión (ABPITV) en asociación con Apex-Brasil y con Damián Kirzner (creador de Mediamorfosis) a través de su productora New Sock.

Entre los oradores confirmados para el evento está el artista multimedia Oscar Raby, que utiliza la realidad virtual; la especialista en tendencias y fundadora de la consultorí­a TheOverworld, Paula Zuccotti; y David Varela, productor de proyectos interactivos que reúnen juegos, teatro y videos. Los oradores también participarán en el Mediamorfosis de Argentina, que se realizará los próximos 10 y 11 de agosto, y en Uruguay el 17 de agosto.

También participan como panelistas Liz Rosenthal, pionera en la narración transmedia y CEO de Power tothePixel; Mark Atkin, jefe de Crossover Labs de Sheffield Doc/Fest; Damian Kirzner, productor de televisión, creador y director de Mediamorfosis; Adam Sigel, escritor, productor y estratega de contenidos; el filósofo Darí­o Sztajnzrajber; y Alfonso Amat, cuyas aplicaciones totalizaron más de dos millones de accesos y más de 200 millones de minutos de uso.

Entre los oradores brasileños invitados figuran Ricardo Laganaro, coordinador del departamento 3D de la productora O2; Carlos Queiroz, gerente de contenidos originales de Fox; y Fernando Luna, socio de Trip Editora y responsable de la producción de contenidos en formatos digitales, video, eventos e impreso. El evento cuenta con el apoyo institucional de Spcine, la Praí§a das Artes, la Fundación Theatro Municipal de Sí£o Paulo, Municipalidad de Sí£o Paulo y el Instituto Brasileño de Gestión Cultural. El British Council y Era Transmí­dia son asociados y la Asociación Brasileña de Producción de Obras Audiovisuales (Apro) es asociada de medios.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB