NHK WEB

Boomerang Point llega a Pinamar con mucha música

Este verano, la señal contará nuevamente con un espacio exclusivo para adolescentes pensado como punto de encuentro. Acompañado de Los 40 Principales, estará ubicado en el balneario más concurrido por los teens: Kanaloa Beach.

Comparte esta nota:

Durante todo el mes de enero, el canal tendrá su espacio exclusivo en las playas de Pinamar, acompañado de Los 40 Principales. Boomerang Point estará ubicado en el balneario más concurrido por adolescentes: Kanaloa Beach (ex Robinson) – a pocas cuadras de la rotonda de Av. Bunge- y se transformará en un espacio diferente, con buena música y juegos.

Todos los días de 14.00hs a 19.00 hs. el parador contará con la presencia de un DJ que hará vibrar a todos con su música. Los viernes, sábados y domingos del mes, tocará en vivo y en exclusiva un DJ de Los 40 principales. Además, quienes concurran podrán hacer uso de todos los elementos de Boomerang Point así como también participar de diferentes juegos.

De esta forma, la señal le brindará a los adolescentes un espacio para que todos aquellos que estén disfrutando de sus vacaciones en Pinamar, tengan la opción de aprovechar las tardes frente al mar con música, amigos y juegos.

Comparte esta nota: