VIACOM WEB

Bolivia Media Show 2017 incorporará una nueva modalidad: “Screenshots”

El evento organizado por Grupo Isos, que se llevará a cabo el 23 y 24 de mayo en Santa Cruz de la Sierra, permitirá a los expositores presentar sus novedades y luego tener una conversación más exhaustiva con sus clientes.

Comparte esta nota:
Bolivia Media Show 2016, organizado por el Grupo Isos Internacional.

El Bolivia Media Show 2017 tomará lugar el 23 y 24 de mayo en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En esta edición, se presentará una nueva forma dinámica y atractiva de exponer productos y servicios en la industria de los medios de comunicación, la producción de contenidos, las telecomunicaciones y la tecnologí­a conocida como Screenshots. FNG Latin America, AMCNI Latin America, Turner, Discovery, Disney&ESPN, TyC Sports, Tigo STAR, Fecotel, Network Broadcast, Canal U, Gatel, Sonotec, y Grupo Z son las empresas que ya han confirmado que formarán parte de la Exposición Comercial.

El evento es organizado anualmente por Grupo Isos Internacional, una red de medios especializados. Screenshots es una nueva modalidad de exhibición similar a un Upfront de las mejores producciones que pudiera realizar una compañí­a. Esto permitirá a los expositores generar un espectáculo para presentar sus novedades y luego tener una conversación más exhaustiva con sus clientes.

De acuerdo con el programa preliminar para el Bolivia Media Show de este año, El Ingeniero Juan Carlos Machicao, Director de Telecomunicaciones de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes de Bolivia (ATT), comenzará el 23 de mayo dando una muestra sobre “Televisión Digital Terrestre”. Le seguirá un taller de “Network Broadcast: Digitalización y la evolución al hí­brido y OTT”, conducido por Eduardo Ruiz, Ingeniero en Desarrollo de Negocios. Después de la Exposición Comercial, que se llevará a cabo por la tarde, se darán otras charlas y talleres, cuyos oradores todaví­a no han sido ratificados.

Es la segunda vez que el Bolivia Media Show se lleva a cabo en Santa Cruz de la Sierra. Esta iniciativa tiene el objetivo de generar relaciones más cercanas entre las empresas del mercado regional. El acontecimiento será un encuentro para productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes reguladores, polí­ticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región.

Comparte esta nota: