NHK WEB

Benjamín Amadeo será el host de los Kids’ Choice Awards Argentina 2015

En un evento realizado en el shopping DOT de Buenos Aires, Nickelodeon Latinoamérica anunció al actor y cantante Benjamín Amadeo como presentador de los próximos KCA Argentina 2015.

Comparte esta nota:
4

En un evento realizado en el shopping DOT de Buenos Aires, Nickelodeon Latinoamérica anunció al actor y cantante Benjamín Amadeo como presentador de los Kids’ Choice Awards Argentina 2015 y presentó la lista de nominados para la edición de este año.

Por quinto año consecutivo en el país la señal organizará el evento en el que los chicos y adolescentes votan a sus artistas preferidos por medio del sitio web www.mundonick.com, Twitter y la app de Nickelodeon. La premiación se llevará a cabo el 22 de octubre en el Teatro Ópera Allianz y será televisada luego el 27 de octubre a las 18.30 hs por el canal.

“Año a año nos vamos sorprendiendo de la repercusión que tiene este premio con los chicos. Allá por el 2011, tímidamente empezaron a votar. En el 2014, tuvimos 55 millones de votos. Estamos muy ansiosos por ver cómo va a terminar esto y cuántos votos vamos a tener en este 2015”, señaló Fernanda Slingo, Vicepresidenta de Ventas para el Cono Sur de Nickelodeon.

Además, la ejecutiva presentó a Benjamín Amadeo como el host de los Kids’ Choice Awards Argentina 2015: “El conductor tiene que ser una persona especial. Tiene que tener el ‘click’ que nosotros llevamos en la marca, nuestra sangre naranja. Tiene que ser divertido y tener una gran afinidad con los chicos. Para nosotros es un gran placer y un lujo tener a Benjamín Amadeo este año”.

Por su parte, el flamante presentador se mostró entusiasmado por el rol que le tocó este año: “Quiero sumarle mi estilo. Es raro pensar que uno tiene un estilo, algo más para dar, pero al final te das cuenta que sí. Yo no soy conductor, vengo del otro lado, de la ficción y de la música, pero creo que desde ese lugar puedo aportar algo distinto”.

Comparte esta nota: