NHK WEB

Ben Pyne y Marcel Vinay recibirán Médailles d’Honneur en MIPTV 2016

Los líderes de Disney y Comarex recibirán el premio junto a Rola Bauer (TANDEM Productions y STUDIOCANAL) y los hermanos Punit y Amit Goenka (ZEEL, Zee Entertainment Enterprises Limited).

Comparte esta nota:
Medailles_d_Honneur

MIPTV anunció que las Médailles d’Honneur 2016 serán otorgadas a Ben Pyne (President Global Distribution de Disney Media Networks, Estados Unidos) y Marcel Vinay (Presidente de Comarex, México). Además, también serán homenajeados Rola Bauer (Partner, TANDEM Productions de Alemania y ejecutiva de STUDIOCANAL); junto a Punit Goenka (Managing Director & CEO de ZEEL, Zee Entertainment Enterprises Limited, India), y su hermano Amit Goenka, (CEO, International Broadcast Business).

Los cinco ejecutivos serán honrados con las Medallas de Honor en una ceremonia que tendrá lugar en Cannes el miércoles 6 de abril. Los prestigiosos premios son otorgados a los ejecutivos senior que, a través de su talento, liderazgo y pasión, han hecho una contribución significativa al mundo de la televisión y el desarrollo de una comunidad televisiva internacional.

“Es un tremendo honor presentar a estas cinco personalidades sobresalientes y otorgarles las MIPTV 2016 Médailles d’Honneur, que reconocen cómo cada uno de ellos ha hecho una contribución significativa a nuestra industria, y cuyas cualidades de liderazgo ejemplares son una inspiración para todo el sector”, expresó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: