VIACOM WEB

Be Viacom cerró acuerdos comerciales para los “MTV Millennial Awards”

Canelitas Marinela, Wonka, Converse y Moco de Gorila se unen a Big Cola como patrocinadores oficiales de la nueva premiación de MTV Latinoamérica, que se celebrará en México DF el 16 de julio y será transmitido en vivo por mtvla.com.

Comparte esta nota:
Eduardo Lebrija, VIMN The Americas - México.

BeViacom The Americas confirmó a Wonka, Converse, Canelitas Marinela y Moco de Gorila como patrocinadores oficiales de la primera entrega de los “MTV Millennial Awards“, quienes se suman al recién anunciado Big Cola. Las integraciones de marca incluyen presencia on-air en MTV Latinoamérica, online y redes sociales en las cuentas oficiales de MTV e inclusiones 360. El evento se llevará a cabo en el Foro Corona de México DF el 16 de julio y será transmitido en vivo por mtvla.com y el domingo 28 de julio por televisión.

“Los más de 26 millones de votos contabilizados a la fecha son una muestra del impacto que MTV tiene con los millennials. Proponemos formatos novedosos, como esta fiesta única de premiación que ya resuena en la audiencia, en la industria y en nuestros socios comerciales”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de VIMN The Americas – México. Por su parte John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas de Publicidad y Soluciones de Marca de Be Viacom para VIMN – The Americas, agregó: “En BeViacom estamos desarrollando estrategias de promoción para impactar de forma integral y novedosa a la audiencia millennial. Los anunciantes buscan soluciones innovadoras, y nosotros estamos en la posición perfecta para ofrecer integraciones de marca que transcienden la pantalla y se conectan con esta generación”.

Wonka le dará la oportunidad a un ganador de ser corresponsal en la alfombra roja y reportar en tiempo real para sus redes sociales, mientras que Canelitas Marinela creó un concurso en el que los millennials fashionistas deberán crear su outfit ideal con envoltorios de la marca.  Además, Converse vestirá a las celebrities y asistentes VIP del show, y el gel de pelo Moco de Gorila presentará divertidas activaciones on-venue. Finalmente, Big Cola otorgará el premio “Big Cola Piensa en Grande”.

Comparte esta nota: