Busan Contents Market celebrará su décimo aniversario en Corea

El mercado abrirá sus puertas en la ciudad de Busan del 11 al 13 de mayo, con un programa dividido en 7 categorí­as y 18 importantes eventos.

Comparte esta nota:

Esponsoreado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Ciudad Metropolitana de Busán, Busan Contents Market (BCM2016) abrirá sus puertas en la ciudad coreana del 11 al 13 de mayo, con un programa oficial dividido en 7 categorí­as que incluyen 18 importantes eventos.

Especialmente enfocado en los formatos y co-producciones en el género documental, la animación y el móvil son las principales temáticas del mercado, que este año celebra su décimo aniversario. Además tendrán lugar varios eventos, como el BCM Forum – Asian Next Generation Contents Seminar, BCM Academy, BCM Market+, BCM Pitching, MIP Academy – BCM2016 Global Contents Producer Academy, Biz Marching y otros. Bajo el slogan oficial BCM – New Contents, New Network, en 2015 BCM registró un record de asistencia con un total de 2,000 compradores y vendedores de 554 compañí­as de 45 paí­ses.

BCM2016 Global Contents Producer Academy regresará por segunda vez con diferentes sesiones y programas enriquecidos para los productores coreanos. Además, se otorgarán por primera vez los Asian Documentary Awards, mientras que BCM Academy ofrecerá sesiones académicas especiales para estudiantes universitarios coreanos.

Comparte esta nota: