BBC confirmó la presencia de varias celebridades en su Showcase

Entre las estrellas se encuentran Gary Barlow, Dannii Minogue y Mel Giedroyc (“Let it Shine”), Ed Westwick (“White Gold”), Matt LeBlanc (“Top Gear”), Jennifer Saunders y Joanna Lumley (“Absolutely Fabulous”).

Comparte esta nota:
Absolutely Fabulous
“Absolutely Fabulous”

El Showcase de BBC Worldwide, el mercado internacional de contenidos televisivos organizado por la compañía británica, contará con la presencia de varios talentos en su evento emblemático, celebrado en Liverpool del 19 al 22 de febrero.

Entre estrellas se encuentran Gary Barlow, Dannii Minogue y Mel Giedroyc, del exitoso programa “Let it Shine”; el actor Ed Westwick, de “White Gold”; el presentador de “Top Gear”, Matt LeBlanc; y las estrellas de “Absolutely Fabulous”, Jennifer Saunders y Joanna Lumley.

En su edición número 41 y con la presencia de más de 700 de los principales compradores de televisión del mundo, el evento de cuatro días contará con una gran variedad de galardonados escritores, productores y talentos. Entre los presentadores de las temporadas de estreno destacarán Jimmy McGovern (“Broken”), Damon Beesley (“White Gold”), Mike Bartlett (“Doctor Foster”), Hossein Amini y Misha Glenny (“McMafia”).

Doctor Foster

6000 horas de contenido televisivo estarán disponibles para exhibición en 600 cabinas digitales. En tanto, se realizará una gala con alfombra roja que celebrará la creatividad británica en la industria de la televisión. Joanna Lumley y Jennifer Saunders presentarán el evento como reconocimiento al extraordinario éxito internacional de “Absolutely Fabulous”, programa que ya se vendió en 240 mercados alrededor del mundo.

Paul Dempsey, Presidente de Mercados Globales de BBC Worldwide, comentó: “Showcase brinda lo mejor de la televisión británica a compradores de contenidos de televisión del mundo. Este año, esperamos recibir a 700 delegados internacionales. El alcance y la calidad de nuestra programación conforma una lista extraordinaria y nos entusiasma recibir a algunos de los principales productores, escritores y talentos de la industria”.

Comparte esta nota: