VIACOM WEB

BBC Worldwide celebra el éxito internacional de sus dramas de crimen

El distribuidor rindió homenaje a lo mejor de este género durante su mercado BBC Showcase, que este año celebra 40 años en la industria audiovisual. Series como “Death in Paradise”, “Ripper Street” y “Sherlock” ocuparon el centro de la escena.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide rindió homenaje a lo mejor del drama de crimen británico en una noche enteramente dedicada al género. La celebración formó parte de la muestra anual de la compañí­a celebrada en Liverpool.

Grandes series de temática criminal, incluyendo “Death in Paradise”, “Ripper Street”, “Sherlock” y “Happy Valley” ocuparon el escenario central de este evento dedicado al intercambio comercial audiovisual, en el que más de 30 actores, directores y escritores representaron a lo más selecto de la industria televisiva británica ante los potenciales compradores extranjeros y la prensa especializada.

Este género representa más de la mitad de las 50 series dramáticas con mayor í­ndice de audiencia en el 2015 dentro del Reino Unido, y continúa creciendo gracias a la popularidad global de tí­tulos como “Sherlock”, “Silent Witness”, “Luther”, “Death in Paradise”, “DCI Banks”, “Scott & Bailey” y “Ripper Street”, cada uno de ellos vendido a más de 200 paí­ses y territorios en todo el mundo.

Comparte esta nota: