VIACOM WEB

BBC presentó sus innovaciones multiplataforma

En antesala al Mundial Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos Río 2016, Fred Medina (VP ejecutivo de BBC Worldwide para América Latina) ofreció una detallada revisión de la cobertura de las Olimpiadas de Londres 2012.

Comparte esta nota:

El VP Ejecutivo y Director Gerente de BBC Worldwide para América Latina y Estados Unidos Hispano, Fred Medina, ofreció una presentación sobre el compromiso de la BBC con la innovación multiplataforma durante NexTV Summit Brasil 2013, que se celebró esta semana en Río de Janeiro. El ejecutivo compartió una revisión detallada de la cobertura de la compañía en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, como referencia clave frente al Mundial 2014 y las Olimpiadas 2016.

Con el objetivo de alcanzar las primeras Olimpiadas totalmente digitales, BBC desplegó una cobertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 en cuatro pantallas (TV, móvil, tabletas y TV conectada a Internet), con un récord de 2.500 horas de contenido producidas durante 17 días, y 111 millones de solicitudes de video en todas las plataformas. Además, Medina presentó el caso de “Wild Brazil”, una impactante producción realizada localmente con tecnología 4K que se estrenará en 2014.

“BBC es la compañía de la innovación. Históricamente hemos mantenido el compromiso de innovar y nos hemos asegurado de evaluar continuamente la relación que existe entre nuestras audiencias y el contenido que producimos. El compromiso de BBC de informar, educar y entretener está siempre atado a nuestra necesidad de crear un acceso sin precedentes a nuestro contenido. Seguimos comprometidos con llevar historias relevantes a nuestras audiencias con los más altos valores de producción a través de todas las plataformas disponibles”, señaló Medina.

 

Comparte esta nota: