AXN estará presente en la octava edición de Argentina ComicCon

Durante los tres días que dura la convención, el stand de AXN se convertirá en la iglesia característica de la serie “Preacher”, basada en la popular saga de cómics de culto del mismo nombre.

Comparte esta nota:
“Preacher”.

En el marco de la octava edición de Argentina ComicCon, el canal AXN invita a su público a visitar su stand y participar de un juego de escape ambientado en la temática de la serie “Preacher”. La versión local de la convención internacional de cómics, cine, TV y cultura pop tendrá lugar en el Centro Costa Salguero entre el 8 y 10 de diciembre.

Durante los tres días que dura el evento, el stand de AXN se convertirá en la iglesia característica de la serie, basada en la popular saga de cómics de culto del mismo nombre. Allí, los fanáticos se verán desafiados por un juego de escape temático que propone una experiencia vivencial del show. En el juego, un equipo de diez personas deberá resolver un enigma en la piel de los personajes en solo 20 minutos. AXN apuesta a esta acción para que el público acceda a los contenidos de la señal de manera completamente diferente y original.

“Preacher” es una serie de culto de drama sobrenatural creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Sam Catlin. Está protagonizada por Dominic Cooper, y producida y distribuida por Sony Pictures. Cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador que, después de perder su fe, descubre que Dios ha dejado el cielo y abandonado sus funciones. En su búsqueda por respuestas, Jesse es acompañado por Tulip O’Hare, su antigua novia. En el camino se encuentran con un despiadado asesino en serie conocido como “The Saint of Killers”, quien ha puesto a Jesse en la mira. La serie mezcla distintos géneros y temáticas que engloban a perfiles de fans muy diversos.

El stand de AXN en Argentina Comic Con también contará con otras marcas de Sony, como Playstation, Sony Center y Xperia. De esta manera, se podrá interactuar complementariamente con los productos que engobla One Sony.

Comparte esta nota: