VIACOM WEB

Aumentaron las inscripciones para NATPE 2014

El evento contará con conferencias magistrales presididas por líderes de la industria de contenidos lineales y digitales, publicidad y sectores de tecnología. Hay 225 expositores, de los cuales 34 asistirán al evento por primera vez.

Comparte esta nota:

El Presidente y CEO de NATPE, Rod Perth, anunció un aumento de las inscripciones para los compradores nacionales e internacionales, expositores y asistentes generales para el próximo mercado de NATPE 2014, que tendrá lugar del 27 al 29 de enero en el Fontainebleau Hotel Resort en Miami Beach. Las inscripciones presentan un crecimiento de dos dígitos respecto del año anterior: 44% de los compradores registrados son internacionales, representando a 46 países diferentes. Además, participarán 28 grupos de estaciones que podrán disponer del Station Group Incentive Program, el servicio de conserjería de NATPE.

Actualmente hay 225 expositores, de los cuales 34 asistirán a NATPE por primera vez. Además, cinco expositores regresarán este año tras algunos años de ausencia y, por segundo año consecutivo, todos los grandes estudios asistirán a NATPE. Los expositores proceden de 23 países diferentes, con un aumento de la participación del Reino Unido, Francia, España y Alemania. Las ventas en la Torre Sorrento son superiores al año anterior, mientras que el piso de exhibición y la Torre Tresor están casi agotadas y la Torre Versailles completamente vendida.

“Siendo este mi segundo año en NATPE, hemos visto un gran crecimiento y desarrollo en áreas clave de nuestro negocio que continuarán cumpliendo con nuestra misión de romper las barreras tradicionales dentro de nuestra industria, y crear un ambiente en donde se lleven a cabo los acuerdos a través de todas las plataformas. Con enero tan sólo a unas semanas de distancia, somos optimistas acerca del próximo mercado y conferencia. Ciertamente, muchas de las personas que asisten este año -caras viejas y nuevas, de todas las áreas del negocio de contenidos- parecen tener nuestro contagioso sentido de ´¡tengo que estar allí!´”, expresó Perth.

Bajo la temática “No Barriers. New Business”, uno de los puntos destacados de la conferencia será la presentación de las conclusiones del estudio de investigación independiente encargado por NATPE y la Consumer Electronics Association para analizar cómo y por qué los consumidores utilizan los dispositivos de segunda pantalla para interactuar con el contenido de video. Como parte de la alianza con CEA, NATPE contará con una exhibición destacada de los “2014 CES Innovations Design and Engineering Awards Honorees”.  Por su parte, las sesiones tendrán una estructura similar a la del año pasado, con algunos temas nuevos agregados a la mezcla. Otra de las novedades de este año es el “Access to Insight: 30 Minutes at C-Level”, una serie de sesiones a puertas cerradas que ofrecen la oportunidad de asistir a clases magistrales con líderes de la industria de medios, ejecutivos y creadores, y participar en conversaciones exclusivas acerca de los modelos de negocio actuales, las estrategias y las mejores prácticas.

Comparte esta nota: