NHK WEB

ATVC y CAPPSA adjudicaron los stands para Jornadas Intrenacionales 2017

En la 27ª edición del evento, el primer día será exclusivamente para conferencias. En los dos restantes, se realizarán charlas y exposiciones. La reunión se llevará a cabo en hotel Hilton de Buenos Aires del 19 al 21 de septiembre.

Comparte esta nota:
Jornadas

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), que reúnen a las empresas más destacadas de la industria, realizaron el acto de adjudicación de stands para la 27ª Edición de Jornadas Internacionales, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires. El evento fue presidido por Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA, y Walter Burzaco, Presidente de ATVC.

Burzaco anunció que este año Jornadas Internacionales cambiará su formato: el primer día del programa estará dedicado solamente a conferencias, mientras que el segundo y el tercer día se presentarán exhibiciones y más pláticas. Junto con Veiga, señaló “que el número de empresas en la primera adjudicación ha sido similar al del año pasado. Sin embargo, como el acto se realizó con mayor antelación que otros años, seguramente se verá reflejado en un aumento del número final de empresas expositoras”. También destacó el alto nivel de concurrencia logrado para las actividades académicas en el área audiovisual, que el año pasado obligó a limitar el número de asistentes a algunas de las presentaciones, anticipando para este año muy buenos resultados.

A partir de la realización del acto de adjudicación de stands comenzó la venta directa de los mismos y la organización de las conferencias. Jornadas Internacionales es el punto de encuentro para cableoperadores, proveedores de programación, tecnología y servicios, además de una ocasión propicia para debatir sobre las nuevas tendencias de la industria y los avances tecnológicos de la convergencia.

Para ver el plano completo de la disposición de stands para Jornadas Internacionales 2017, haga click acá.

jornadas internacionales

Comparte esta nota: