ATVC anticipa sus Sesiones Técnicas 2015

Durante las Jornadas Internacionales 2015, el próximo 16 de septiembre la Comisión Técnica de ATVC presentará sus Sesiones Técnicas para contribuir a la formación de técnicos y empresarios sobre los cambios tecnológicos a futuro.

Comparte esta nota:
Comisión Técnica Junio 2015

Desde 1991 la Comisión Técnica de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) organiza Sesiones Técnicas para elevar el nivel de conocimientos del personal técnico de las empresas que brindan TV por Cable e Internet. Estas Sesiones se desarrollan en el marco de las Jornadas Internacionales que anualmente realiza ATVC en Buenos Aires.

Con el fin de informar y contribuir a la formación de técnicos y empresarios sobre los cambios tecnológicos que depara el futuro, durante las Jornadas Internacionales 2015, el próximo miércoles 16 de septiembre, la Comisión Técnica de ATVC presentará los siguientes temas: “Calidad, cantidad y velocidad”, “Técnicas de mantenimiento proactivo de redes”, “SDN – Conceptos y casos de uso”, “Cómo maximizar la capacidad de la red HFC”, “Servicio OTT”, “Redes inalámbricas dentro del Hogar”, “Retorno digital – la problemática del retorno en DOCSIS 3.0/ 3.1”.

Históricamente las Sesiones Académicas Técnicas se han caracterizado por abordar los temas más relevantes y de mayor interés sectorial en cada época en miras de la integración entre las innovaciones tecnológicas y las consecuentes inversiones empresariales. La acreditación es sin cargo.

Comparte esta nota: