NHK WEB

ATF Formats Pitch confirmó a los jurados de la competencia 2016

Las figuras de la industria que integrarán el jurado en el escenario serán Sabrina Duguet (all3media International), Kelly Martin (South Pacific Pictures), Alan Hodges (A+E Networks), Kristian Kinder (CMM-I) y Janine Stein (revista Content Asia).

Comparte esta nota:
Kristian Kinder y Kelly Martin.

La competición ATF Formats Pitch inaugural, respaldada por el socio global all3media International, confirmó a algunas de las reconocidas figuras de la industria que integrarán el jurado en el escenario: Sabrina Duguet (EVP de all3media International para Asia Pacífico), Kelly Martin (CEO de South Pacific Pictures), Alan Hodges (MD de A+E Networks para Asia Pacífico), Kristian Kinder (Partner & Managing Director de CMM-I) y Janine Stein (Editorial Director de la revista Content Asia).

La 17ma. edición de ATF, uno de los mercados de contenidos de entretenimiento líderes de Asia, tendrá lugar en Singapur del 6 al 9 de diciembre de 2016. La competición ATF Formats Pitch, destinada a creadores y productores de conceptos innovadores de formatos de entretenimiento original y no guionado, tendrá lugar por primera vez en ATF el 8 de diciembre.

Said Yeow Hui Leng, Senior Project Director de ATF, comentó: “Estamos extremadamente honrados de tener este sobresaliente line-up de jurados en el escenario para que juzguen en vivo este evento inaugural. Estamos animados por este movimiento de all3media International para tener una parte tan activa en el desarrollo del género de formatos no guionados en la región de Asia”.

El nuevo CEO de all3media International, Louise Pedersen, estará presente en ATF Formats Pitch 2016 para entregarle el premio al ganador. “Me gustaría agradecer a ATF por ofrecer esta fantástica oportunidad para nosotros de trabajar con los creadores de formatos más nuevos, para así llevar sus ideal al siguiente nivel”, expresó el ejecutivo.

Bajo el lema “New Ideas. New Talent. New Formats”, ATF Formats Pitch 2016 está abierto a todos los creadores y productores alrededor de Asia para presentar sus conceptos de formatos de entretenimiento original y no guionado. El ganador recibirá $20 mil dólares de premio por parte de all3media International.

Comparte esta nota: