VIACOM WEB

Arranca una nueva edición de TEPAL en la ciudad de Panamá

En el marco de su aniversario número 25, arranca hoy una nueva edición del Congreso TEPAL, que se desarrollará en la ciudad de Panamá durante las jornadas del 23 y 24 de julio en el Hotel Sheraton Panama.

Comparte esta nota:

En el marco de su aniversario número 25, arranca hoy una nueva edición del Congreso TEPAL, que se desarrollará en la ciudad de Panamá durante las jornadas del 23 y 24 de julio en el Hotel Sheraton Panama.

Este año el encuentro ofrecerá un programa de conferencias con la participación de referentes de la industria de TV paga de América Latina, junto a la participación de operadores y expositores en un ámbito de negocios que busca convertirse en referencia para la región. Además, se celebrará un evento especial por los 25 años.

Fundada en 1992, TEPAL | Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina agrupa a 12 empresas y 6 asociaciones de Telecomunicaciones y Televisión Pagada pertenecientes a 19 paí­ses de América Latina.

TEPAL asiste a sus Asociaciones y Empresas miembros, a Programadores y Suplidores de Equipamiento, Productos y Servicios para mejorar la calidad de servicios que se ofrecen a los usuarios de Telecomunicaciones y TV Paga en América Latina.

Comparte esta nota: