VIACOM WEB

Armando Nuñez: “CBS se destaca en 2017 por su variedad y calidad”

En el marco de los LA Screenings 2017, el Presidente y CEO de CBS Studios International destacó la variada oferta de programación de la cadena e hizo hincapié en el canal CBS, el más visto en Estados Unidos por noveno año consecutivo.

Comparte esta nota:
Armando Nuñez y David Stapf (CBS)

CBS Studios International realizó su Screening 2017 con una variada oferta de programación y con un valor fundamental en su cartera de canales: en el 2016, por noveno año consecutivo, su señal CBS se impuso como la más vista en Estados Unidos en todas las plataformas.

“CBS se destaca por la variedad y calidad de sus programas. Si los espectadores ven los shows en vivo, en catch-up o binge-warching una y otra vez, eso significa todo. Hacemos algunas de la series para familias más populares del mundo y creamos series shows que hacen ruido y ‘prenden fuego’ las redes sociales”, aseguró Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution Group, durante su presentación en Los Angeles.

Durante el evento, la cadena anunció nuevas e importantes series. Empezando por la destinada a The CW, “Valor”, acerca de una unidad de elite de la armada estadounidense que es enviada en una misión secreta a Somalia pero solo dos agentes regresan sanos y salvos. De vuelta en Estados Unidos, solo los dos sobrevivientes saben la verdad de lo que pasó en la fatí­dica expedición al paí­s africano.

Para el canal CBS, se destacaron los tí­tulos dramáticos “Seal Team”, una serie militar que sigue la vida personal y profesional de los marines estadounidenses; y “Wisdom of the Crowd”, acerca de una visionaria e innovadora madre que crea una app para resolver el asesinato de su hija, revolucionando la forma en la que se resuelven los crí­menes.

En el apartado cómico, sobresale “9JKL”, protagonizada por Mark Feuerstein e inspirada en su propia vida. La historia sigue a un recientemente divorciado actor que se muda a Nueva York para reacomodarse, aunque su nueva ubicación, rodeada de miembros de su familia, no hace más que complicar las cosas.

Para fines de este año, CBS también programó los shows “Instinct”, acerca de un ex agente de la CIA que es atraí­do de nuevo a su vieja vida cuando la policí­a de Nueva York necesita su ayuda para detener a un asesino en serie; y “Salvation”, un thriller de suspenso que se sigue la historia de un estudiante de posgrado y un multimillonario tecnológico, quienes le llevan a un oficial del Pentágono un descubrimiento asombroso.

Comparte esta nota: