VIACOM WEB

APTC presentó la próxima cumbre de TV paga en Perú

Ovidio Ruda, Presidente de la APTC detalló los pormenores de la quinta Cumbre APTC, que se realizará entre los días jueves 25 y viernes 26 de abril de 2013 en el Hotel Puerto Palmeras de la ciudad de Tarapoto.

Comparte esta nota:

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) realizó el lanzamiento de la quinta  Cumbre APTC 2013, lugar donde convergen todos los elementos de las telecomunicaciones y en el cual todos los asistentes podrán obtener grandes oportunidades de negocio con los cableoperadores peruanos. Según palabras de Ovidio Ruda, Presidente de la APTC,  “será de mucho agrado recibirlos y brindarles toda nuestra hospitalidad en la quinta Cumbre 2013 que se realizará los días jueves 25 y viernes 26 de abril de 2013 en el Hotel Puerto Palmeras, anclado en nuestra hermosa selva peruana, la ciudad de Tarapoto”.

Tarapoto es la segunda ciudad pionera en el Perú de la televisión por cable, la cual se encuentra en el departamento de San Martín, el centro de la selva peruana. La ciudad está provista de una cultura y una historia extraordinaria, diferente a las demás; aparte de contar con un clima tropical y agradable, de paisajes impresionantes, destacan la amabilidad de su gente, su tranquilidad y los excelentes potajes -entre otras características- que dan distinción a este bello “paraje” de la amazonía.

El programa de esta V Cumbre tendrá la mecánica similar al anterior evento donde el mismo se partirá en dos bloques: por la mañana, de 09:00 a 1:00 pm, se realizarán las Charlas Técnicas donde todos los cable operadores peruanos entre sus propietarios, ingenieros, técnicos, proveedores, expositores y público en general, tendrán la oportunidad de actualizar conocimientos en temas sobre tecnología en telecomunicaciones y normas vigentes.

Por la tarde, de 02:00 a 07:00 pm, se realizará la exposición comercial, donde empresas proveedoras de señales de televisión y de tecnología, nacionales e internacionales, se harán presente en 62 stands y mostrarán sus productos a los visitantes de la Cumbre. Y como es costumbre de la APTC, la organización brindará los almuerzos y coffee break a todos los participantes durante los dos días del evento, además, tendrá lugar la despedida que se efectuará el 25 de Abril a las 08:00 pm para todos los asistentes.

Comparte esta nota: