Animation from Spain prepara una iniciativa especial para MIPJunior

Por segundo año consecutivo, la compañía se presentará en el evento con el objetivo de llegar a los compradores con sus productos y, para eso, diseñó una estrategia basada en acciones de visibilidad y promoción de sus contenidos.

Comparte esta nota:
animation-from-spain

Por segundo año consecutivo, Animation from Spain se presentará en MIPJunior con el objetivo de llegar a los compradores con sus productos. Para eso, la compañía diseñó una estrategia basada en acciones de visibilidad y promoción de sus contenidos.

MIPJunior contará con una amplia zona dedicada exclusivamente a la presentación de los contenidos en forma de video, catálogos, imágenes de producto y marcas de las empresas españolas participantes. Esta zona está catalogada por la organización como la más importante a nivel de impacto visual y será un buen escaparate que llamará la atención de los compradores.

Esta apuesta de Animation from Spain por reforzar la marca también cuenta con una nueva herramienta muy potente: la primera edición de la guía “Who is who 2016 – Animation from Spain”, que estará disponible también en MIPCOM. Esta publicación ofrece una foto actualizada del sector y pone de relieve sus valores y sus talentos. En la misma se encuentran todas empresas, socios para coproducciones de películas y series de animación, estudios que trabajan con algunos de los nombres más grandes a nivel mundial, productores y distribuidores que hacen que el contenido español llegue a millones de niños de todo el mundo.

Comparte esta nota: