VIACOM WEB

Andina Link Centroamérica anticipa su nueva edición en Costa Rica

Será la 13ª edición de la feria latinoamericana de telecomunicaciones y tecnologías convergentes, que espera contar con alrededor de 1.000 visitantes y 80 expositores.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK CENTROAMÉRICA 2016

Andina Link ya palpita su nueva edición en Costa Rica, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Hotel Barceló San José Palacio.

Andina Link Centroamérica 2016 será la 13ª edición de la feria latinoamericana de telecomunicaciones y tecnologías convergentes, y buscará presentar las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos de la industria. El evento espera contar con alrededor de 1.000 visitantes y 80 expositores de tecnología, servicios y programadores de TV Internacional.

“Nuestro objetivo principal es crear un encuentro que genere un intercambio integral efectivo entre las partes interesadas relevantes para la industria de telecomunicaciones, en el que se compartan y debatan experiencias y conocimientos que favorezcan el desarrollo de las TIC en América Latina, expresaron los organizadores.

La programación del encuentro incluye un exposición comercial, conferencias académicas certificadas y eventos sociales. Algunos de los destacados de la agenda serán un Seminario Certificado por ULACIT (Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Costa Rica); un Seminario de Actualización Tecnológica que debatirá el impacto de los servicios OTT sobre las redes de acceso; y el Foro FICA, que analizará la realidad de un sector en donde la TV dejó de ser el centro del negocio y el cable coaxial ya no es el único medio de transmisión. Otras temáticas a abordar serán hasta dónde avanzar con la norma DOCSIS; la actualización de redes HFC; el FTTH; y la operación y mantenimiento de las redes de telecomunicaciones.

Con una trayectoria de más de 23 años, Andina Link es un punto de encuentro para productores, proveedores de tecnología y contenidos, presentadores de servicios, operadores de medios de comunicación, ISP, apps y representantes de organismos y entidades públicas y privadas.

Comparte esta nota: