NHK WEB

Andina Link anticipa una nueva edición en Centroamérica

Tras su primera edición del año en Cartagena (Colombia) en marzo último, Andina Link anticipa su siguiente reunión en Costa Rica, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre con alrededor de 1.500 visitantes y más de 80 expositores.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK CENTROAMÉRICA

Tras su primera edición del año en Cartagena (Colombia) en marzo último, Andina Link anticipa su siguiente reunión en Costa Rica, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre en el Hotel Barceló San Jose Palacio. El evento espera contar con alrededor de 1.500 visitantes y más de 80 expositores.

El encuentro reunirá prominentes empresas que compartirán sus avances tecnológicos, nuevos productos y servicios ante la industria de las telecomunicaciones y el broadcasting en la tradicional Muestra Comercial. Los participantes podrán interactuar y expandir su red de negocios, cotizar proyectos y aprender de los más importantes conferencistas en el Foro Fica y los seminarios académicos certificados.

Con una trayectoria de 23 años, Andina Link es la feria internacional de Telecomunicaciones y Tecnología convergente más importante de América Latina, y se ha destacado por reunir las más altas esferas del sector de las telecomunicaciones, tomadores de decisión en el gobierno y grandes empresas. Cuenta con un público objetivo cautivo que incluye operadores de telecomunicaciones, proveedores de tecnología y programación, operadores de cable, canales de televisión abierta y cerrada, canales comunitarios, canales regionales, y empresas proveedoras de internet. 

Comparte esta nota: