ECCHO RIGHTS WEB

America Abroad Media visita el twofour54 en Abu Dhabi

Los principales ejecutivos de la televisión americana participan de tres días de networking e intercambio de conocimientos en respuesta a la creciente reputación de Abu Dhabi por sus producciones de cine y televisión.

Comparte esta nota:
twofour54
Paul Baker, Executive Director of Film & TV Services de twofour54; Maryam Al Mheiri, Acting CEO de twofour54; Aaron Lobel, Presidente de America Abroad Media; Noura Al Kaabi, Chairwoman de twofour54; Ben Silverman, Greg Daniels y Howard Owens.

Más de 70 personas asistieron a la sesión de preguntas y respuestas de twofour54, dirigida por los principales ejecutivos de televisión americanos presentes en Abu Dhabi para participar de tres días de networking e intercambio de conocimientos en respuesta a la creciente reputación del territorio por sus producciones de cine y televisión.

Durante el primer día la Chairwoman de twofour54, Noura Al Kaabi, y la CEO Maryam Al Mheiri recibieron a una delegación de America Abroad Media (AAM) que incluyó a Benjamin Silverman, productor de “The Office”, “The Tudors” y “Ugly Betty”; el escritor y director Greg Daniels (“Parks & Recreation”); Howard Owens, fundador y Co-CEO de Propagate Content; y Brian Edelman, CEO de la premiada agencia creativa Rain. Luego Silverman, Daniels y Owens fueron speakers en la sesión de Q&A acerca del comienzo de una carrera en la industria de la televisión.

Noura Al Kaabi expresó: “La visita de la delegación americana a twofour54 se inició con America Abroad Media, en reconocimiento de la creciente reputación de Abu Dhabi como centro de medios y las oportunidades comerciales disponibles en la región. twofour54 espera desarrollar una sociedad a largo plazo con AAM y Ben Silverman para crear nuevos formatos y contenidos hechos a medida que nos provean la experiencia internacional para seguir mejorando las habilidades locales a través de workshops como este“.

El programa de tres días continuará con la presentación de Brian Edelman acerca de cómo navegar el mundo de la publicidad creativa, y concluirá el miércoles a la noche con un panel de discusión sobre la UAE como centro de producción de clase mundial y exportador del entretenimiento árabe al mundo.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB