VIACOM WEB

AMC Networks les presentó a sus clientes las novedades del año en Río de Janeiro

El grupo reunió a sus socios en el Club Med Rio das Pedras con el fin de presentarles las novedades de programación para el segundo semestre del año, adelantos de lo que se viene en el 2018 y los proyectos digitales de la cartera de señales.

Comparte esta nota:

El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America invitó a sus clientes clave de Argentina al Club Med en Rio das Pedras. En ese marco, Verónica Naguila, Directora de Ad Sales, y ejecutivos del equipo presentaron las novedades de programación para el segundo semestre del año, adelantos de lo que se viene en el 2018 y los proyectos digitales de la cartera de señales de AMCNI compuesta por AMC, Film & Arts, Europa Europa, SundanceTV, El Gourmet y Más Chic.

Entre los invitados al viaje, se encontraron ejecutivos de Movistar, OMD, IPG Brands, FC Medios, Mindshare, SGP Multimedia, AB Imagen y PHD. Los clientes también conocieron las nuevas posibilidades de integración de las marcas, los formatos innovadores de cada señal y las novedades digitales. En este sentido, llamaron la atención los concursos que se presentarán durante el año.

“Es el segundo viaje que realizamos en el año  y estamos incrementando día a día nuestra capacidad de generar cada vez más este tipo de iniciativas. AMC está creciendo y consolidándose significativamente en América Latina, y en esta ocasión, elegimos compartirlo con nuestros principales anunciantes, quienes por supuesto contribuyen a que esto suceda. AMC Networks Internacional – Latin America se posiciona no solo como un importante grupo de señales, sino también como una productora de contenidos variados pensados a medida de cada marca”, comentó Naguila.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB