All3media anunció a los integrantes del jurado para los ATF Formats Pitch

El panel que evaluará 50 proyectos asiáticos en Singapur el 30 de noviembre incluye a representantes de Studio Lambert, A+E Networks, MediaCorp TV, ContentAsia y All3media Int.

Comparte esta nota:
Stephen Lambert, CEO de Studio Lambert.

La distribuidora independiente All3media presentó a los integrantes del panel de jurados de la segunda edición del Asia TV Forum (ATF) Pitch, un concurso que anualmente selecciona a los mejores proyectos provenientes de países asiáticos. Liderados por Stephen Lambert, CEO de Studio Lambert, los evaluadores serán Alan Hodges, Managing Director Asia Pacific de A+E Networks; Spruce Leong, Head of Commissioning, Channel 5 en MediaCorp TV; Janine Stein, Editorial Director en ContentAsia, y Amreet Chahal, Sales Manager Format & Finished Programs, Asia en All3Media International.

Los proyectos que será escudriñados provienen de 13 territorios distintos de Asia y suman 50 presentaciones de formatos que fueron seleccionados por directivos de All3media, como Kit Yow, Sales Manager (APAC); Nick Smith, SVP Format Production; Sabrina Duguet, EVP Asia Pacific, y Laetitia Lamic, Deputy Director General de Coyote (Francia). Es el segundo año consecutivo que se realiza esta actividad, promocionada por la distribuidora, que tomará lugar en Singapur el 30 de noviembre.

Nick Smith, SVP International Format Production en All3media International, comentó: “Estamos muy contentos de ver un panel de tan alto perfil juntándose una vez más para el ATF Formats Pitch 2017. Esta competencia ofrece una plataforma fantástica para que los nuevos talentos de la industria televisiva de Asia presenten sus proyectos e ideas ante una audiencia internacional en una atmósfera colaborativa y de apoyo. El éxito de ‘Hit It’ es un gran ejemplo del potencial que vemos que está saliendo de los ATF Formats Pitch. Hemos trabajado con William Lim, Executive Producer en XTREME Media y ganador de la primera edición de 2016, durante estos últimos 12 meses y esperamos ver a los proyectos ganadores en televisión en año que viene”.

Además de la presentación de los formatos, William Lim será entrevistado por Sabrina Duguet para hablar de su experiencia con “Hit It” (8×60’), una idea que presentó en el ATF Pitch 2016 fue que fue seleccionada para filmarse en Singapure y su posterior venta a Mediacorp Suria. “Hit It” está en etapa de producción y se transmitirá por el canal Malay en Singapur en febrero de 2018.

El ganador de ATF Formats Pitch 2017 recibirá $3500 dólares en efectivo para desarrollar su idea y $16500 dólares para el refinamiento y difusión del contenido. No obstante, este último valor será fijado en colaboración All3media International, que también le proporcionará consultoría y apoyo al ganador asegurándose que el proyecto llegue a los broadcasters más importantes del mercado a través de sus divisiones de marketing, comunicación, ventas, presupuesto de producción, relaciones públicas, prensa y edición.

Comparte esta nota: