NHK WEB

Alan Cumming será el host de la gala de los Emmy Awards

El reconocido actor de cine, teatro y televisión fue elegido por The International Academy of Television Arts & Sciences para conducir el evento que se desarrollará el 21 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Comparte esta nota:
Alan Cumming

The International Academy of Television Arts & Sciences anunció que Alan Cumming, reconocido actor de cine, teatro y televisión, será el conductor de la gala de los International Emmy Awards 2016, que se celebrará el 21 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

“Alan Cumming es un artista maestro, actor y autor, quien por los últimos 30 años ha estado llevando su carrera profesional a nuevos niveles. Estamos orgullosos de tener a alguien tan talentosos como nuestro host este año”, comentó Bruce L. Paisner, President & CEO de The International Academy of Television Arts & Sciences.

“Como alguien que cree que es importante extenderle la mano y abrazar a diferentes culturas y sus historias, y que se deleita en la diversidad y la riqueza de trabajadores de todo el mundo, no podría estar más feliz de unirme a la celebración de la excelencia internacional que representan los International Emmys”, expresó Alan Cumming.

Comparte esta nota: