NHK WEB

A+E y VC organizaron torneo de Taca Taca para agencias de medios en Chile

La cuarta edición del evento contó con la presencia de César Sabroso y Raquel Martínez de A+E Networks Latin America y el equipo de VC Multichannel liderado por Paola Vargas, Gerente de Ventas de la empresa.

Comparte esta nota:
Raquel Martínez y César Sabroso de A+E Networks Latin America - Paola Vargas de VC Multichannel

El pasado miércoles 17 de mayo se vivió una animada jornada durante el 4to Torneo de Taca Taca para Agencias de Medios en Chile, organizado por A+E Networks Latin America y VC Multichannel. La entretenida jornada contó con la presencia de César Sabroso, VP Senior de Afiliados y Marketing Corporativo de A+E Networks Latin America, Raquel Martínez Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America y el equipo de VC Multichannel liderado por Paola Vargas, Gerente de Ventas de la empresa.

A+E 1

También estuvieron presentes 150 personas, todos miembros y representantes de agencias de medios y publicidad en Chile y entre los invitados, concurrieron ejecutivos de Carat, Simple, Initiative, PHD, BPN, IPG, Havas, Group M, Starcom, In Medios, Mediavest, MEC, OMD, Zenith, Arena, Universal McCann, Forward y GM Group, entre otros.

A+E2

Este ya tradicional torneo de Taca Taca fue disputado por 32 parejas de jugadores que fervientemente representaron a sus respectivas empresas. La dupla formada por Felipe Pérez y Jorge Betancour de la agencia Simple, se llevó el trofeo del primer lugar, mientras que el segundo lugar lo obtuvieron Felipe Villavicencio y Daniel Muñoz de la agencia BPN y el tercer puesto fue alcanzado por Germán Guttner y Michel Rojas de Havas. En esta oportunidad además se premió a la mejor hinchada, premio que esta vez recayó en la agencia Group M por su excelente desempeño al momento de apoyar a su equipo.

Comparte esta nota: