A+E Networks recibirá el prestigioso Governors Award 2015

La Academia de Televisión anunció que A+E Networks recibirá el prestigioso Governors Award 2015 en reconocimiento de sus programas de responsabilidad social empresaria. El premio será presentado durante los Creative Arts Emmy Awards el sábado 12 de septiembre.

Comparte esta nota:
5

La Academia de Televisión anunció que A+E Networks recibirá el prestigioso Governors Award 2015 en reconocimiento de sus programas de responsabilidad social empresaria. El premio será presentado durante los Creative Arts Emmy Awards el sábado 12 de septiembre.

Nancy Dubuc, President y CEO de A+E Networks, expresó: “Por más de 30 años A+E Networks ha tenido un gran compromiso con las comunidades que servimos. Es un gran honor para nuestras iniciativas Corporate Outreach ser reconocidos por la Television Academy con su Governors Award. La televisión es un medio poderoso, y estamos orgullosos de poder usar nuestras redes y plataformas para iluminar importantes temáticas sociales”.

A+E Networks ha llevado adelante importantes iniciativas pro-sociales asociadas a su programación, y ha creado poderosas sociedades con organizaciones como Big Brothers Big Sisters, Breast Cancer Research Foundation, March of Dimes, NAACP, Stand Up to Cancer y Team Rubicon.

Los Creative Arts Emmy Awards 2015 contarán con la producción ejecutiva de Bob Bain, y una versión editada se emitirá el sábado 19 de septiembre a las 20 hs ET/PT y 22.30 hs ET/PT en FXX. Además se realizará un streaming del evento a través de Emmys.com, Yahoo.com y FOX.com al mediodía PT/ 15 hs ET el domingo 20 de septiembre.

Comparte esta nota: