NHK WEB

A+E Networks lanzó en MIPTV su última producción estrella: “Knightfall”

La compañía presentó de manera exclusiva y por primera vez para todo el mundo su nueva apuesta original de A+E Studios, un drama de alto vuelo focalizado en los antiguos caballeros templarios.

Comparte esta nota:
Tom Cullen, Olivia Ross, Simon Merells y Sabrina Bartlett, protagonistas de "Knightfall".

En el marco de MIPTV 2017, A+E Networks presentó de manera exclusiva y por primera vez para todo el mundo su nueva apuesta original de A+E Studios: “Knightfall”, un drama de alto vuelo focalizado en los antiguos caballeros templarios, el orden militar más poderoso, rico y misterioso de la Edad Media, encargado de proteger el Santo Grial y secretos capaces de destruir a la Iglesia misma.

La compañía trasladó a los asistentes al Château de La Napoule, en Cannes, para sumergirlos en el mundo medieval que plantea la serie. El evento contó con la presencia de ejecutivos del canal, como Patrick Vien y Edward Sabin, Executive Managing Directors de A+E Networks; los desarrolladores de la serie, Dominic Minghella, Jeremy Renner, Donald Hanfield, Richard Rayner y Jana Bennett; y los protagonistas Tom Cullen, Simon Merrells, Olivia Ross y Sabrina Bartlett.

El show, que todavía no tiene fecha de estreno y está ajustando detalles de producción, consta de diez episodios. La producción de A+E Studios junto a The Combine y Midnight Radio ya fue vendida a SBSTwo (Australia), HBO y Cinemax (Europa Central, Polonia, España y Andorra), iQiyi y BesTV (China), Sirkus (Islandia), YES (Israel), FilmBox Premium (Europa Central y Oriental) e IFlix (Sudeste Asiático). La serie también se transmitirá por History en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Sudeste Asiático.

Comparte esta nota: