VIACOM WEB

A+E Networks lanzó en MIPTV su última producción estrella: “Knightfall”

La compañí­a presentó de manera exclusiva y por primera vez para todo el mundo su nueva apuesta original de A+E Studios, un drama de alto vuelo focalizado en los antiguos caballeros templarios.

Comparte esta nota:
Tom Cullen, Olivia Ross, Simon Merells y Sabrina Bartlett, protagonistas de "Knightfall".

En el marco de MIPTV 2017, A+E Networks presentó de manera exclusiva y por primera vez para todo el mundo su nueva apuesta original de A+E Studios: “Knightfall”, un drama de alto vuelo focalizado en los antiguos caballeros templarios, el orden militar más poderoso, rico y misterioso de la Edad Media, encargado de proteger el Santo Grial y secretos capaces de destruir a la Iglesia misma.

La compañí­a trasladó a los asistentes al Chí¢teau de La Napoule, en Cannes, para sumergirlos en el mundo medieval que plantea la serie. El evento contó con la presencia de ejecutivos del canal, como Patrick Vien y Edward Sabin, Executive Managing Directors de A+E Networks; los desarrolladores de la serie, Dominic Minghella, Jeremy Renner, Donald Hanfield, Richard Rayner y Jana Bennett; y los protagonistas Tom Cullen, Simon Merrells, Olivia Ross y Sabrina Bartlett.

El show, que todaví­a no tiene fecha de estreno y está ajustando detalles de producción, consta de diez episodios. La producción de A+E Studios junto a The Combine y Midnight Radio ya fue vendida a SBSTwo (Australia), HBO y Cinemax (Europa Central, Polonia, España y Andorra), iQiyi y BesTV (China), Sirkus (Islandia), YES (Israel), FilmBox Premium (Europa Central y Oriental) e IFlix (Sudeste Asiático). La serie también se transmitirá por History en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Sudeste Asiático.

Comparte esta nota: