A+E Networks presentó su portfolio 2016 en Ecuador

Junto a CoolBrand (su representante exclusivo en Ecuador), la compañía presentó en Quito las novedades de sus marcas frente a importantes líderes de la industria.

Comparte esta nota:
EVENTO ECUADOR - A+E LATAM

A+E Networks Latin América y CoolBrand (su representante exclusivo en Ecuador) presentaron en Quito su portfolio 2016 con la participación de líderes de la industria del entretenimiento, la publicidad y los medios.

En el encuentro estuvieron, por parte de A+E Networks Latin América, Melisa Quiñoy (SVP de Ventas Publicitarias), César Sabroso (SVP Marketing) y la recientemente nombrada Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur Raquel Martinez; mientras que, de Coolbrand, participaron Richard Trujillo y Juan Sebastián Latorre Sommerfeld junto a su equipo. Además, el encuentro contó con la presentación de Banda Evha.

“Estamos realmente orgullosos de darle la relevancia que el creciente mercado de Ecuador se merece y se ha ganado, en el competitivo mercado de la publicidad en América Latina. Estamos convencidos que CoolBrand es el perfecto socio estratégico en esta nueva etapa para A+E Networks Latin América”, comentó Melisa Quiñoy, SVP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin América.

Comparte esta nota: