A+E Networks participó en el DAN Latam Summit

El evento se llevó a cabo del 4 al 7 de abril en Buenos Aires. En esta quinta edición se reunieron agencias y ejecutivos de la región. Melisa Quiñoy (A+E Networks) dio una conferencia titulada “Beyond Demographics”.

Comparte esta nota:
Melisa Quiñoy, SVP de Ventas de Publicidad en A+E Networks Latin America.

La quinta edición del Dentsu Aegis Network Latam Summit, encuentro anual organizado por Dentsu Aegis Network (DAN), tomó lugar en el Hotel Panamericano de Buenos Aires del 4 al 7 de abril. Reunió a las agencias de investigación del mercado multimedio de la región incluyendo a Carat, Vizeum, Dentsu, iProspect, Isobar, Mc Garry Bowen, Amplifi, Amnet y Posterscope. También estuvieron presentes alrededor de 200 ejecutivos. Entre ellos, Melisa Quiñoy, SVP de Ventas de Publicidad en A+E Networks Latin America, realizó una presentación sobre “Beyond Demographics” en la que expuso las tendencias de compra en base a siete perfiles pscicográficos.

Su presentación estuvo respaldada por un estudio de mercado con mas de 3300 usuarios encuestados en la región.  Quiñoy brindó a la audiencia especí­ficos casos de patrocinio adaptados al comportamiento del consumidor, que demuestra los hábitos y tendencias de compra en base a siete perfiles pscicográficos distintos: Green, Healthy, Nerd, Mainstream, Geek, Hipster y BossBabe. Estos perfiles permiten entender al usuario para armar un contenido adaptado a ellos distribuirlos en un contexto adecuado y en  las plataformas correctas. Para cerrar su discurso, la ejecutiva de A+E comentó “Espero que el año que viene podamos compartirles un caso de éxito de algunos de los clientes de la red de Dentsu”.

La consigna para el encuentro del 2017 se enfocó en la transformación del futuro abordando tres pilares: Gente, Data y Contenido.  Más de 40 disertantes llevaron a cabo exposiciones relacionadas con estas temáticas. Los principales representantes de la red global de comunicación de DAN, como Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network Americas, Claudia Colaferro, Presidente de  Dentsu Aegis Network Latin America, y Juan Pedro McCormack,  CEO de Dentsu Aegis Network en Argentina, también asistieron al evento.

 

 

Comparte esta nota: