NHK WEB

A+E Networks Latin America sigue siendo la “Mejor Compañía Multimedia”

La empresa se llevó por segundo año consecutivo el premio TMT Media Award 2017, que reconoce la innovación y la calidad del servicio entre medios de comunicación y agencias publicitarias de todo el mundo.

Comparte esta nota:
Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

El grupo de medios televisivos A+E Networks Latin America recibió el premio TMT Media Award 2017 a Mejor Compañía Multimedia, cuyo galardón reconoce a aquellas empresas de multimedios con ideas visionarias e innovadores proyectos que los llevaron al éxito. Es el segundo año consecutivo que la empresa se lleva este reconocimiento en esta categoría.

Los Media Awards fueron creados con el fin de reconocer a aquellas compañías o individuos que operan en la industria de los medios de comunicación y que a través de sus innovadoras formas se han destacado en el último año, trabajando para proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes. Además, reconoce a aquellas empresas que se centran en la unidad y dedicación para ser exitosas y que se enfocan en la satisfacción de sus clientes.

Como compañía generadora de contenidos multimedia, estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos una vez más con este gran premio que hace hincapié en nuestra industria”, aseguró Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America. “Lo que nos hace únicos es la conexión que logramos con nuestros usuarios. Ellos reaccionan de diferentes maneras a nuestros contenidos y sabemos que gracias a la tecnología pueden llevarlos a donde sea. Y para eso también estamos preparados, para que puedan seguir conectados en todo momento, en cualquier lugar y con quien quieran. En A+E Networks Latin America siempre brindamos una oportunidad de conexión perfecta”, agregó.

Cada uno de los ganadores de los Media Awards 2017 fue seleccionado a través de una votación de un dedicado equipo de investigación que trabajó durante 12 meses a cada nominado.

A través de su potente portafolio multiplataforma integrado por cuatro marcas de audiencias complementarias – A&E, History, H2 y Lifetime-, A+E Networks Latin America provee entretenimiento lineal y no lineal, que incluye VOD, TV Everywhere, OTT, redes sociales así como un importante contenido para la TV Paga. Con sus marcas A&E, History, H2 y Lifetime, la compañía llega a más de 65 millones de hogares.

Comparte esta nota: