VIACOM WEB

A+E Networks lanza importante iniciativa contra la inequidad racial

“Shining a Light: A Concert for Progress on Race in America” se lanzará en Lifetime y A&E Network en más de 135 territorios, inspirado en las ví­ctimas de la reciente masacre de prejuicio racial en Carolina del Sur.

Comparte esta nota:

“Shining a Light: A Concert for Progress on Race in America” de A+E Networks se lanzará del 21 de noviembre al 15 de diciembre en Lifetime y A&E Network en más de 135 territorios. El concierto será grabado en The Shrine Auditorium en Los íngeles el miércoles 18 de noviembre. Inspirado en el responso dedicado a las ví­ctimas de la reciente masacre de prejuicio racial en Carolina del Sur, el concierto lanzará la campaña de A+E Networks para confrontar asuntos de raza y promover la unidad y el progreso con equidad racial. Grandes artistas como Zac Brown Band, Eric Church, Jamie Foxx, Rhiannon Giddens, Tori Kelly, John Legend, Miguel, Pink, Jill Scott, Ed Sheeran, Sia, Bruce Springsteen, Sting y Pharrell Williams se unirán en el escenario, incluyendo una serie de duetos, para crear reconciliación y cambios positivos en las comunidades del mundo.

“Como una compañí­a global de medios A+E Networks tiene el privilegio de ser invitada a los hogares de millones de personas de todo el mundo todos los dí­as, y creemos que es nuestra responsabilidad usar esta increí­ble plataforma tanto para informar como para entretener. Poniendo luz sobre la incómoda verdad de la inequidad racial que todaví­a impacta en nuestra sociedad, ansiamos inspirar a las personas a ir más allá”, expresó Nancy Dubuc, President & CEO de A+E Networks.

El concierto y la programación derivada ayudarán a juntar dinero para el Fund for Progress on Race in America impulsado por United Way Worldwide.  El fondo proveerá financiamiento a individuos y organizaciones para promover el entendimiento y eliminar los prejuicios. En Estados Unidos, el evento especial de dos horas se emitirá en el portfolio de marcas de A+E Networks, incluyendo A&E, HISTORY, Lifetime, H2, LMN y FYI, así­ como en las estaciones de radio iHeartMedia y en la plataforma digital de iHeartRadio.

“Shining a Light: A Concert for Progress on Race in America” es producido por Ken Ehrlich Productions en conjunto con A+E Networks y iHeartMedia; y “Shining a Light: Conversations on Race in America” es producido por Lincoln Square Productions y Ken Ehrlich Productions junto a A&E Network. Adicionalmente, A+E Networks se comprometió más allá del concierto a producir una serie de debates dirigidos a las comunidades del paí­s para unir a las personas y concientizar sobre el impacto de la inequidad racial.

Comparte esta nota: