ECCHO RIGHTS WEB

A+E Networks lanza importante iniciativa contra la inequidad racial

“Shining a Light: A Concert for Progress on Race in America” se lanzará en Lifetime y A&E Network en más de 135 territorios, inspirado en las víctimas de la reciente masacre de prejuicio racial en Carolina del Sur.

Comparte esta nota:
6

“Shining a Light: A Concert for Progress on Race in America” de A+E Networks se lanzará del 21 de noviembre al 15 de diciembre en Lifetime y A&E Network en más de 135 territorios. El concierto será grabado en The Shrine Auditorium en Los Ángeles el miércoles 18 de noviembre. Inspirado en el responso dedicado a las víctimas de la reciente masacre de prejuicio racial en Carolina del Sur, el concierto lanzará la campaña de A+E Networks para confrontar asuntos de raza y promover la unidad y el progreso con equidad racial. Grandes artistas como Zac Brown Band, Eric Church, Jamie Foxx, Rhiannon Giddens, Tori Kelly, John Legend, Miguel, Pink, Jill Scott, Ed Sheeran, Sia, Bruce Springsteen, Sting y Pharrell Williams se unirán en el escenario, incluyendo una serie de duetos, para crear reconciliación y cambios positivos en las comunidades del mundo.

“Como una compañía global de medios A+E Networks tiene el privilegio de ser invitada a los hogares de millones de personas de todo el mundo todos los días, y creemos que es nuestra responsabilidad usar esta increíble plataforma tanto para informar como para entretener. Poniendo luz sobre la incómoda verdad de la inequidad racial que todavía impacta en nuestra sociedad, ansiamos inspirar a las personas a ir más allá”, expresó Nancy Dubuc, President & CEO de A+E Networks.

El concierto y la programación derivada ayudarán a juntar dinero para el Fund for Progress on Race in America impulsado por United Way Worldwide.  El fondo proveerá financiamiento a individuos y organizaciones para promover el entendimiento y eliminar los prejuicios. En Estados Unidos, el evento especial de dos horas se emitirá en el portfolio de marcas de A+E Networks, incluyendo A&E, HISTORY, Lifetime, H2, LMN y FYI, así como en las estaciones de radio iHeartMedia y en la plataforma digital de iHeartRadio.

“Shining a Light: A Concert for Progress on Race in America” es producido por Ken Ehrlich Productions en conjunto con A+E Networks y iHeartMedia; y “Shining a Light: Conversations on Race in America” es producido por Lincoln Square Productions y Ken Ehrlich Productions junto a A&E Network. Adicionalmente, A+E Networks se comprometió más allá del concierto a producir una serie de debates dirigidos a las comunidades del país para unir a las personas y concientizar sobre el impacto de la inequidad racial.

Comparte esta nota: