VIACOM WEB

Adriana Cisneros presidirá los International Emmy Awards de este año

La Chief Executive Officer de Cisneros fue elegida para desempeñarse como Gala Chair de los 44th International Emmy Awards, que se celebrarán el 21 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Comparte esta nota:
Adriana Cisneros, Chief Executive Officer de Cisneros.

Adriana Cisneros, Chief Executive Officer de Cisneros, fue elegida para desempeñarse como Gala Chair de los 44th International Emmy Awards, que se celebrarán el 21 de noviembre de 2016 en la ciudad de Nueva York.

Durante la gala, la Academia Internacional reconocerá a lo mejor de la programación en diez categorí­as. Además, otorgará galardones especiales a Shonda Rhimes, creadora y escritora, responsable de éxitos como “Grey’s Anatomy”, “Scandal”, “Private Practice” y ‘How to Get Away with Murder”; y a Maria Rí¸rbye Rí¸nn, Chief Executive Officer & Director General de Danish Broadcasting Corporation (DR) y pionera e impulsora del éxito de los dramas nórdicos alrededor del mundo.

Emmy

“Adriana es una lí­der visionaria, con un gran manejo de la estrategia digital y de todas las innovaciones de medios de Cisneros. Hemos sido afortunados de tenerla como Executive Committee Member de la Academia por tantos años y estamos encantados de tenerla como Gala Chair de los 44th International Emmy Awards”, expresó Bruce L. Paisner, President & CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences.

Por su parte, Adriana Cisneros comentó: “Es un honor para mí­ ser parte de una organización que muestre la excelencia en televisión internacional proveniente de todo el mundo y de estar presente como Gala Chair de los International Emmy Awards de este año. Para una compañí­a de medios latinoamericana como Cisneros es verdaderamente asombroso ver y reconocer toda la sobresaliente programación que se está produciendo en todo el mundo”.

Comparte esta nota: