VIACOM WEB

Adam Crozier de ITV será orador de MIPCOM

El Chief Executive de ITV ofrecerá el Media Mastermind Keynote y abarcará la renovación creativa de ITV Studios y su expansión internacional en mercados clave, como Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Reed Midem confirmó que Adam Crozier, Chief Executive de la compañía británica ITV, brindará durante Mipcom uno de los Media Mastermind Keynotes sobre la estrategia internacional de la compañía. Allí se abarcará la renovación creativa de ITV Studios y la expansión internacional de ITV en mercados clave, incluyendo Estados Unidos. La conversación, que se llevará a cabo el lunes 5 de octubre, también explorará el crecimiento internacional de ITV en el negocio con guión, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos ambiciosos dramas de ITV Studios.

Crozier presentará además las últimas novedades a nivel de drama de la compañía, que incluyen títulos como “Beowulf” y “Jekyll & Hyde”. ITV cuenta hoy con la familia de señales privadas más grande del Reino Unido, con un brazo productor integrado que le permite crear, poseer y distribuir contenidos de clase mundial en múltiples plataformas. Por su parte, Crozier se unió a ITV como CEO en abril del 2010 y desde entonces viene desplegando un plan quinquenal que tiene como objetivo fortalecer a la compañía y hacerla menos dependiente de la publicidad. Antes de su llegada a ITV, fue CEO de Saatchi & Saatchi Advertising, The Football Association y Royal Mail.

“Estamos muy contentos de escuchar el análisis de Adam Crozier sobre la estrategia de ITV, particularmente en términos de cómo han transformado el negocio, haciendo del contenido internacional una prioridad clave”, dijo Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM. “Él ha hecho un trabajo notable de convertir a ITV en una compañía de medios para enfrentar los retos del futuro”.

Comparte esta nota: