NHK WEB

Accedo presentará una nueva experiencia del usuario en IBC 2016

La compañía mostrará “Accedo Cream”, el nuevo concepto de experiencia del usuario para video on-demand que combina las ventajas del VOD con la simplicidad de la televisión lineal.

Comparte esta nota:
Cream

Este año en IBC, Accedo presentará “Accedo Cream“, el nuevo concepto de experiencia del usuario para video on-demand que combina las ventajas del VOD con la simplicidad de la televisión lineal.

El servicio mezcla la elegante interface tradicional de la TV lineal con el gran poder de opción y personalización que brinda el VOD para permitirle a los espectadores mirar canales lineales de videos virtuales, en lugar de andar buscando por piezas específicas de contenido. La experiencia del usuario se centra en el descubrimiento de contenido asociativo, al tiempo que proporciona una visualización de vídeo con pocas distracciones e interacción intuitiva.

“Creo que el VOD TV UX le falla a los grandes grupos de consumidores por la suposición de que más es siempre mejor para todos. Por otro lado, la TV lineal tiene una oportunidad muy limitada de interacción y personalización, y está claramente muy limitada para hacer uso de capacidades modernas de descubrimiento y consumo de contenido de video”, comentó Niklas Björkén, Innovation Director de Accedo.

Además, el ejecutivo subrayó: “’Accedo Cream’ se encuentra en un punto medio donde los clientes se benefician del valor agregado del VOD mientras mantienen la simplicidad de la experiencia lineal”.

Por su parte, Michael Lantz, CEO de Accedo, señaló: “En Accedo estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a transformar la experiencia de vídeo. No todos los usuarios tienen las mismas preferencias o necesidades, por lo que ser capaz de adaptar dinámicamente la experiencia del usuario para los diferentes segmentos es clave para captar un público más amplio. Estamos convencidos de que el futuro debe ser una experiencia de usuario diferenciada y todos nuestros productos y soluciones apoyan ese futuro”.

Comparte esta nota: